Online

Actualmente puedes adquirir tu ISIC / IYTC / ITIC en línea. Solo debes hacer click aquí, llenar el formulario e ir a retirarlo en nuestra sucursal ubicada en Torre Novocentro Piso 3. Smart Office. Avenida Lope de Vega . No. 29. Naco. Santo Domingo.

A la vez, llevar contigo todos los documentos necesarios para que tu tarjeta apruebe tu estatus e identidad de estudiante, así como una fotografía reciente de tamaño pasaporte si no la llegas a colocar en el formulario online.

Visita Nuestra Oficina

Puedes comprar tu tarjeta nuestra oficina. Recuerda que debes llevar contigo todos los documentos necesarios para que tu tarjeta apruebe tu estatus e identidad de estudiante, así como una fotografía reciente de tamaño pasaporte.

Sí. Independientemente del país en el que fue emitido el carné, el usuario es beneficiado de todos los comercios a nivel internacional.

 

La tarjeta ISIC es una prueba de la condición de estudiante o ITIC como profesor y se puede utilizar para identificarte en diferentes partes del mundo. Sin embargo, algunos países pueden requerir una forma diferente de identificación personal así que, por favor, revisa las regulaciones locales por adelantado al lugar que está viajando. Ten en cuenta que la tarjeta ISIC no se acepta como una forma de identidad en los Estados Unidos.

 

En algunos casos es posible renovar tu tarjeta. Ponte en contacto con la oficina emisora donde adquiriste la tarjeta para obtener más detalles o identifica la fecha de vigencia ubicada en la esquina inferior izquierda del carné.

 

Por lo general, las tarjetas ISIC no son reembolsables e intransferibles, por lo que tendrás que comprar una nueva tarjeta. Puedes solicitar una nueva tarjeta en nuestra oficina de emisión o en línea.

 

Para pertenecer a esta Red de Descuentos de carácter internacional solo es necesario crear una oferta atractiva para los jóvenes portadores del carné.